Vuelca tráiler en Toluca y carga sepulta a 2 vehículos; hay un muerto

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la unidad volcó en el puente El Cambio y su carga cayó sobre dos automóviles que circulaban por la carretera Toluca-Palmillas. 

Un tráiler volcó cuando circulaba por el puente El Cambio, en Toluca, Estado de México, lo que dejó una persona muerta y una lesionada.

El accidente sucedió alrededor de las 15:00 horas cuando el operador del tráiler, que transportaba plástico perdió el control y volcó sobre el puente, a la altura de Santa Cruz Atzacapotzaltongo.

La carga da la unidad cayó sobre la carretera Toluca-Palmillas, sepultando a dos automóviles. Tras el incidente, el chofer del tráiler falleció; mientras que un joven de 18 años resultó lesionado, por lo que fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, donde le amputaron una extremidad. 

Hasta el momento, la vialidad sigue paralizada mientras elementos de Protección Civil y Bomberos llevan a cabo maniobras para retirar el plástico regado sobre el carpeta asfáltica.

El accidente fue captado por cámaras del C5 de la Secretaria de Seguridad estatal y en la grabación se observa el momento en el que vuelca la unidad y la carga se cae sobre la vialidad. 

Con información de Milenio

fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *