fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

“Ella y yo sólo somos amigos”: aparecen mensajes de disculpa en espectaculares en CDMX

Aunque no se sabe todo el chisme completo, usuarios de redes sociales le aconsejan a Laura que no caiga y que no lo perdone

A través de redes sociales se volvieron virales una serie mensajes dedicados a una joven de nombre Laura, a quien supuestamente su pareja pide disculpas por lo que podría ser una infidelidad.

Con el ya clásico audio de Bob Esponja, usuarios de TikTok compartieron clips donde se aprecian los espectaculares colocados en varios sitios de la Ciudad de México.

“Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”, “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor” y “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, son algunos de los mensajes que fueron colocados.

Siguiendo las pistas de los carteles, todo indica que él la engañó con una amiga y ahora se trata de justificar.

“Laura: ella y yo sólo somos amigos. Créeme, por favor” y “Laura: me quedé en ese hotel para no manejar de noche” son algunos de los letreros que los automovilistas pueden leer en el trayecto a su casa o trabajo.

También puso mensajes donde le pide que lo desbloquee y que ya eliminó a ‘sus amiguitas.

La peculiar escena ha generado reacciones distintas entre los usuarios de la red social, sobre todo de aquellas que comparten nombre con la destinataria de los mensajes.

TE PUEDE INTERESAR:  AMLO defiende a Sheinbaum por represión de policías en Xochimilco: se produjo sin la orden de ella

También hay algunas personas que señalan que se podría tratar de una campaña publicitaria, misma que algunos atribuyen a una nueva canción de la cantante Mar Rendón.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Presume Alejandra Del Moral en el Congreso del EdoMéx logros de Salario Rosa

Next Article

EdoMéx es la entidad con más casos de acoso sexual en México

You might be interested in …