Roban a bebé en registro civil de Naucalpan

Esta mañana una menor fue robada de la oficialía del Registro Civil número 1, ubicada en el centro de Naucalpan. 

De acuerdo con los reportes preliminares, la madre de la menor la dejó encargada con una desconocida mientras realizaba un trámite y al regresar por ella esta persona se había ido con la menor.

La niña tiene 9 meses de edad, portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, así como gorro blanco y guantes con flores, además de que estaba envuelta en una cobija amarilla; mientras que la raptora portaba chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la presunta raptora, asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señala que al momento no se tiene denuncia alguna por la desaparición de la menor, por lo que está buscando entrar en contacto directo con los familiares para tener más datos y ver la posibilidad de activar una Alerta Amber.

 
Con información de Hoy Estado de México 
fb-share-icon20
20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *