fbpx

Datos del sector salud indican que el porcentaje de ocupación hospitalaria ronda 26 por ciento en camas generales y 27 por ciento en camas con disponibilidad de ventilador. Con estas cifras, el Estado de México se ubica en el cuarto lugar nacional en el índice de ocupación hospitalaria en camas generales, por debajo de los estados de Puebla, Ciudad de México y Morelos; mientras que en camas con disponibilidad de ventilador se ubica en el sexto lugar.© Proporcionado por Milenio 93 mil 825 personas que han recobrado su salud.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó en su corte de las 20:00 horas que hasta este martes se contabilizan 155 mil 452 casos positivos y mil 568 personas que se mantienen hospitalizadas en unidades médicas de la entidad a causa de esta enfermedad.

Hasta este martes, también suman 93 mil 825 personas que han recobrado su salud y han recibido su alta sanitaria tras recuperarse satisfactoriamente de covid-19.

La dependencia informó que 32 mil 249 personas se encuentran en resguardo domiciliariomil 568 reciben atención en hospitales de las diversas instituciones ubicadas en el estado, mil 976 en otras entidades del país.

Señaló que desde el inicio de la pandemia en el Estado de México, lamentablemente 25 mil 834 personas han fallecido a causa de este padecimiento, mientras que 24 mil 630 se encuentran como casos sospechosos y 181 mil 310 personas han dado negativo tras realizarles una prueba de laboratorio.

Con información de MSN

Comentarios