Rector de UAEM solicita apoyo por estudiante desaparecido

Por medio de sus redes sociales el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, solicitó ayuda para localizar al estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de esta casa de estudios, Luis Fernando Alvarado Orozco, quien se encuentra desaparecido desde el 5 de julio. 

La alerta odisea emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México compartida por el funcionario, detalla que el joven de 20 años de edad fue visto por última vez en San Luis Mextepec perteneciente al municipio de Zinacantepec, vestido con tenis verdes militar, licra deportiva, playera blanca y bermuda gris.

Además lo identifica como masculino de 1.70 de altura, 70 kilos, complexión delgada, cabello castaño oscuro, tez moreno claro, sin barba.

La institución aseguró que permanentemente aplican los mecanismos de seguridad establecidos al interior del campus; sin embargo, indicó que este casó ocurrió fuera de estas instalaciones, por ello hace un llamado a las autoridades para dar con su paradero.

Por otro lado, agregó que el Rector ya se ha acercado a los padres de familia del estudiante, con el objetivo de mantener una comunicación permanente. 

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *