fbpx

Los manifestantes acusan imposición y nepotismo en la asignación de candidatos en los municipios de Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli.

Militantes y simpatizantes de Morena originarios de Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli, Estado de México, protestaron frente a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para denunciar nepotismo en la selección de candidatos a las elecciones en ambos municipios, beneficiando principalmente a quienes buscan reelegirse.

Los manifestantes se reunieron frente al recinto, en el cruce de Moneda y Plaza de la Constitución, donde mostraron pancartas y gritaron consignas para solicitar la intervención del gobierno federal.

Asimismo, comentaron que algunos de los candidatos no eran simpatizante so militantes del partido, por lo que piden que las autoridades federales valoren si continúan o no las candidaturas.

Los militantes de Morena amagaron con mantener su protesta hasta recibir una respuesta favorable y se retire la candidatura a los aspirantes «chapulines».

Con información de Milenio

Comentarios