Profeco: Precio más alto en gasolina regular se registró en el EDOMEX

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, informó este lunes que el precio más alto del litro de gasolina regular se registró en el Estado de México.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que el costo más alto del litro de gasolina regular se registró en el Estado de México.

Al presentar el Quién es Quién en los precios de combustible, Ricardo Sheffield Padilla detalló que en gasolina regular la estación de servicio con el margen más alto se ubicó en Ecatepec, Estado de México, con un precio al público de 21.49 pesos por litro.

El procurador federal del Consumidor dijo que el precio más bajo en gasolina regular se registró en Tabasco con un precio al público de 17.54 pesos por litro.

En gasolina premuim, Ricardo Sheffield Padilla señaló que el precio más alto se encontró en San Pedro Garza García, en Nuevo León, con un precio de 21.99 pesos por litro

Mientras que el precio más bajo se registró en Coatzacoalcos, Veracruz, con un precio de 18.99 pesos por litro.

En diésel, el titular de la Profeco agregó que el precio más alto al público se registró en Hermosillo, Sonora, con 22.59 pesos por litro; mientras que el más económico se ubicó en Teapa, Tabasco.

En el tema de marcas, Ricardo Sheffield Padilla destacó que se ha visto una estabilidad para el mercado con los precios homogenizados sin movimiento en los últimos dos meses.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor dijo que se realizaron 361 verificaciones a gasolineras, de las cuales tres no se dejaron verificar, además explicó que se inmovilizaron 32 bombas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *