Por vídeo de fiesta tras goliza, inician los despidos en la Selección de Fútbol

La polémica continúa en la Federación Mexicana de Futbol, luego de la reunión en la que se vieron involucrados algunos seleccionados durante la fecha FIFA.

Las consecuencias comienzan en Selección mexicana, luego de la polémica fiesta a la que asistieron algunos jugadores durante la pasada fecha FIFA888, la cual ya le costó el trabajo a una persona que pertenecía al staff del Tri.

De acuerdo con la información de Fox Sports, Andrés Mateos, que formó parte del staff del combinado nacional, habría sido el que apoyó a los jugadores con parte de la logística del evento, así como con los vuelos y hospedajes de las mujeres que se vieron involucradas con los jugadores, noticia que llegó a los altos mandos y decidieron despedir a la persona que ayudó a los seleccionados.

El medio anteriormente citado, afirma que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, se encuentra muy molesto por lo acontecido, pues si bien, estaban en su día libre, no existe excusa para la nueva polémica que comandaron jugadores como Miguel Layún, Javier Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, entre otros.

Cabe señalar que la fiesta a la que se dieron cita se dio en New Jersey, un día después de haber vencido a la Selección de Estados Unidos, y previo a enfrentarse a Argentina, país que terminó por humillar a los dirigidos por Gerardo Martino con un marcador por 4-0.

En cuanto los videos y fotografías comenzaron a circular en redes sociales, generaron el revuelo esperado, por lo que Miguel Layún, seleccionado nacional y elemento de los Rayados de Monterrey, habló al respecto, asegurando que no hicieron nada malo en su tiempo libre, y que en ningún momento de la fiesta bebieron alcohol.

Hasta el momento, el despido de Andrés Mateos ha sido el único que se ha dado, pero ante la polémica que se generó, continuará investigando la Federación Mexicana de Futbol, para ver si existen más personas involucradas en dicho acto.

Con información de Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *