Policías de Naucalpan hacen trabajos de albañilería “porque tienen que entrarle a todo”

Policías municipales, especialmente de la academia, realizan trabajos de albañilería en el cuartel municipal de Alce Blanco; destacaron que hay un déficit de policías municipales de al menos 600 elementos.

Policías municipales, especialmente de la academia, realizan trabajos de albañilería en el cuartel municipal de Alce Blanco porque “todos tienen que entrarle a todo”, afirmó el comisario Lázaro Gaytán Aguirre.

Este 12 de septiembre, decenas de elementos de la academia de policía realizaron trabajos de albañilería en un colado para construir una losa, lo que indignó a oficiales municipales.

“Los están capacitando en cómo hacer una losa” en el cuartel municipal de la policía, cuestionaron elementos locales.

A pregunta expresa de EL UNIVERSAL sobre la intervención de los agentes policiales en una obra de reconstrucción, Gaytán Aguirre sostuvo que “todos tienen que entrarle a todo”.

Minutos más tarde, puntualizó que este trabajo sólo sería hoy porque era necesario. “Sólo son ocho empleados de la policía”, afirmó el comisario y agregó que son trabajos de ampliación de un área para dar mayor espacio a la comandancia.

No obstante, EL UNIVERSAL documentó la participación de al menos una veintena de elementos de seguridad, especialmente de la academia, que realizaron trabajos de albañilería en la comandancia ubicada en Alce Blanco.

El comisario destacó que en Naucalpan hay un déficit de policías municipales de al menos 600 elementos.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *