fbpx

Una mujer de 33 años y su hijo de cinco años fueron asesinados la noche del lunes al interior de su domicilio ubicado en ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Elementos de la policía municipal se presentaron al domicilio ubicado en la calle Plazuela de la Plaza de las Culturas, en la colonia Plazas de Aragón, en Nezahualcóyotl.

Los agentes se percataron que al interior de la vivienda se encontraba una mujer tendida sobre el piso con una herida en el cuello y un niño de cinco años quien también tenía una herida en el cuello, aparentemente, ocasionada por la misma arma punzocortante.

De acuerdo con datos de las autoridades, la madre de la mujer llegó al domicilio aproximadamente a las 21:00 horas cuando encontró a su hija tirada alrededor un un charco de sangre y a su nieto recostado en una cama.


Luego de encontrar la escena, la mujer de 58 años marcó a emergencias. Una vez que llegaron los paramédicos se certificó la muerte tanto de la mujer como del menor de cinco años.

Se cree que la persona involucrada en el doble homicidio fue la pareja sentimental de la mujer, de acuerdo con la interrogación que se le hizo a vecinos y familiares.

Al lugar arribó la Fiscalía Especializada de Feminicidio para que se investigue el crimen con perspectiva de género.

Con información de ADN 40

Comentarios