fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Perro pitbull ataca a una abuelita en calles de Puebla

De acuerdo con medios locales, la agresión, que duró más de un minuto, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María; un joven apoyó a la mujer

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un perro pitbull ataca a una adulta mayor que camina por calles de Puebla.

De acuerdo con medios locales, la agresión, que duró más de un minuto, tuvo lugar en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María.

En la grabación, de poco más de dos minutos de duración, se observa cómo el perro ataca a la mujer sin piedad mientras ella intenta defenderse como puede. Sin embargo, es tanta la potencia del animal que la tira y continúa agrediéndola.

La adulta mayor intenta levantarse, pero el perro pitbull no se lo permite y, a mordidas, la regresa al suelo para seguirla atacando.

Para la mala fortuna de la mujer, ningún vecino sale a su auxilio. Es entonces que un joven que pasa por el lugar corre a defenderla. Con patadas y golpes al aire, el joven logra que el perro se separe de la mujer, pero continúa rodeando a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:  Oposición irá a la Suprema Corte por 'decretazo' de AMLO sobre Guardia Nacional

Al final, una señora aparece en la imagen y le entrega al joven lo que parece ser un machete, con el que, por fin, logra alejar al animal.

Informes en redes sociales destacan que el dueño del perro se niega a hacerse responsable de los gastos médicos de la adulta mayor.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

Llegan los primeros 60 médicos cubanos a México tras polémico acuerdo con Cuba

Next Article

Plan anti-inflación de AMLO mantendrá el subsidio a gasolinas y pero falta atender aumento de alimentos

You might be interested in …