fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

VIDEO | ”Háblale a la banda”; sujeto amenaza a soldado con una piedra

Luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, los usuarios criticaron el actuar de los militares, el cual catalogaron como lamentable 

Con una piedra y negándose a una revisión, un sujeto habría encarado a elementos del ejército que detuvieron su paso a bordo de una camioneta.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, una persona con playera roja y pantalón de color obscuro no permite que militares se acerquen a él.

“Háblale a la banda güey, háblale a la banda, dile que venga”, dice el sospecho a su compañero con quien viajaba a bordo de una camioneta de color negro.

“No, a mí no me vas a revisar hijo de tu puta madre”, agrega al momento de que busca una piedra y se dirige con un uniformado.

Sin embargo, los elementos del ejército intentan evitar una confrontación con el civil.

“Cierra allá la puta calle, baja tu cámara”, agrega el sujeto que al final del material evitó ser detenido.

Aunque no se especifica el lugar donde ocurrieron los hechos, usuarios en las redes sociales han criticado el actuar de los militares ante un hombre que se defiende con una piedra.

“Años entrenando combate cuerpo a cuerpo y no sirven de nada, armados y no sirven para nada, de a montón y no sirven para nada”.

“Los soldados no saben de protocolos para detener a la gente. Un policía bien capacitado respondería de otra manera y sometería al tipo”.

“Que vergüenza por el Secretario de la Defensa”.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

EdoMÉX no adelantará fin del ciclo escolar

Next Article

Mueren 50 migrantes ilegales asfixiados en caja de tráiler, en en Texas; hay 22 mexicanos

You might be interested in …

AMLO se compromete a dar más detalles sobre el ‘Culiacanazo’ y liberación de hijo del ‘Chapo’ Guzmán

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se compromete a informar en las próximas dos semanas sobre las sanciones que hubo a elementos de la Fuerzas Federales por el fallido operativo del 17 de octubre de 2019, cuando se intentó detener en Culiacán, Sinaloa, a Ovidio “El Ratón” Guzmán López, hijo del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.