fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 16 C

Presidente del PRI, Alejandro Moreno anuncia gira internacional para denunciar persecución de AMLO

El líder del PRI anunció que realizará una gira internacional para denunciar al presidente, a su gobierno y a Morena, por lo que él consideró como una campaña de odio y calumnia en su contra

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que realizará una gira internacional para denunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador, su gobierno y a Morena. Esto debido a lo que él consideró como una campaña de odio y calumnia en su contra.

En conferencia de prensa, el líder priista señaló que acudirá ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). Asimismo, a reuniones con la comunidad europea y más, para exponer “lo que hace el gobierno”.

Abundó que expondrá ante los organismos internacionales la presunta persecución política de la que, dijo, es objeto. También por la violación de derechos humanos y supuestos actos de corrupción del Gobierno Federal“tope hasta donde tope”.

Señaló que esta noche emprenderá el viaje y aseguró que ya han cerrado citas con las instancias. Éstas lo atenderán a partir de mañana.

TE PUEDE INTERESAR:  Incendio en centro de migrantes deja 39 muertos en Ciudad Juárez

Respecto al cateo efectuado esta mañana por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche, afirmó que fue un “show”, ya que argumentó que sus abogados esperaban a los agentes en su propiedad, pero los elementos de la Fiscalía llegaron a otro inmueble para irrumpir de la forma en que lo hicieron.

También acusó a los jueces de distrito Gabriel Regis López, en la Ciudad de México, y Edgar Martín Gasca, de Campeche. Éstos evadieron dar solución a las demandas que interpuso en contra de la gobernadora Layda Sansores. Ello a efecto de frenar las filtraciones de audios que ha realizado a través de su programa semanal Martes del Jaguar.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

Se incendia fábrica de tarimas en Tepotzotlán, EdoMéx

Next Article

Máximo histórico de sargazo en las playas de México amenaza el repunte turístico: BBVA

You might be interested in …

Restos humanos localizados en Ocoyoacac pertenecen a 14 personas, asegura Fiscalía del Edomex

Los restos humanos encontrados en dos predios entre Ocoyoacac y Lerma serían de 14 personas, de los cuales 13 son hombres, confirmó el Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, quien precisó que el hallazgo fue derivado del trabajo de investigación de la institución que preside.