fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 11 C

MORENA exhibirá en plazas públicas a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica de AMLO

El presidente nacional de MorenaMario Delgado informó que harán una estrategia nacional para que “el pueblo vea quien no aprobó la iniciativa de Reforma Eléctrica y que el pueblo los conozca”. Adelantarón que comenzarán a repartir carteles donde evidenciarán a quienes votaron en contra. Aseguran agudizarán las acciones en los estados donde habrá elecciones.

 Vamos a hacer lo posible para estar listos este domingo, y que empiecen las jornadas, de información, estos son, estos son, los que venden la nación, la gente los identifique, que le den la cara, a ver si se atreven a ir ahora a sus estados a darle la cara a la gente, sabiendo que ella traicionaron. 

Mario Delgdo reconoció a los diputados que ayer dieron una batalla en el Congreso e hicieron historia por la soberanía nacional votando a favor de la reforma eléctrica.

 Hacer un reconocimiento a todos y todas, los diputados y diputadas de nuestro movimiento y aliados que ayer dieron una extraordinaria batalla, una lucha histórica Por la soberanía eléctrica, de nuestro país, y estuvieron, a la altura como buenos mexicanos y mexicanas defendiendo a nuestra patria ayer hicieron historia. 

Advierte Morena que en las plazas públicas habrá tendederos con las fotos de los “traidores a la patria” para que la gente los identifique.

Morena informará sobre reforma minera

En conferencia de prensa, Morena anunció que informarán a los mexicanos sobre lo que representa el litio para el país como recuso estrategico. Aseguran que es fundamental que el Litio quede en manos del pueblo de México y advierten harán una campaña para que la gente conozca de que se está hablando.

 Porque todavía es un tema tabú, incluso la propia oposición que seguramente votará en contra de esta reforma a la Ley Minera, otra vez reforzando el tema de vende patrias, es fundamental porque el litio va a garantizar la soberanía nacional a futuro que el estado mexicano tenga un ingreso permanente y que venga explotado sustentable mente desde este mineral. 

La dirigencia de Morena dejó en claro que será el pueblo de México quien a través de encuestas decidira quién será el candidato del partido para el próximo 2024.

TE PUEDE INTERESAR:  Naucalpan paga el aguinaldo atrasado de 3 mil 900 trabajadores

Con información de TV Azteca

Comentarios
Previous Article

Retira CAEM mil 250 toneladas de basura de coladeras en EdoMéx

Next Article

MORENA avala en “fast track” ley minera para regular explotación del litio

You might be interested in …