fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 5 C

Marcelo Ebrard arranca campaña ilegal en Edomex

Rosas Ramírez señaló que existen estructuras ciudadanas de apoyo al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en los 125 municipios mexiquenses

El equipo de Marcelo Ebrard arrancó formalmente en el Estado de México los trabajos para posicionarlo como aspirante a la candidatura presidencial por Morena, anunciando la realización de «encuentros para el futuro» en los 121 municipios mexiquenses y exigiendo que «la encuesta sea realizada y supervisada de manera independiente y verificable, idealmente, con una sola pregunta en urna simulada.»

Durante la conferencia los asistentes sostuvieron a manera de crítica: «Aunque a esta fecha no sabemos ni cuándo, ni cómo, ni qué se preguntará en la encuesta de Morena para postular a quien coordine los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo que si sabemos es que se va a tomar de la mano del pueblo».

La conferencia de prensa se realizó en el tradicional Biarritz de Toluca y estuvo encabezado por Salomón Rosas Ramírez quien se presentó como «enlace en el Estado de México» y estuvo acompañado por una centena de representantes provenientes de diferentes municipios.

En tono enérgico reiteraron «el posicionamiento de exigencia de piso parejo para todos. Solo con piso parejo se construye la unidad necesaria. Sabemos que la gente se da cuenta cuando hay abuso, chantaje, coacción, excesos, dispendio o ilegalidades. La gente no quiere distorsiones.»

TE PUEDE INTERESAR:  Aumenta costo de las licencias de conducir en Edomex; estos son los precios 2023

Durante la conferencia se presentaron varios aspectos de los cuales cabe mencionar los siguientes. No estuvo presente el diputado local Daniel Sibaja a pesar de ser considerado uno de los convocantes y quien se presenta como Enlace Estatal. Y el segundo fue la dificultad de los conferencistas para a preguntas expresas de los reporteros fijar su posición sobre la elección en el Estado de México. Finalmente terminaron afirmando que votarán por Delfina.

Dijeron no tener fecha para una gira de trabajo de Marcelo Ebrard en el Estado de México y sostuvieron que durante los «encuentros para el futuro» van discutir los problemas del territorio mexiquense así como las posibles soluciones.

En este espacio vamos a estar informando de las actividades de este grupo político de respaldo a Marcelo Ebrard.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¿Cómo obtener el 50 % de descuento en cambio de placas del Edomex? Aquí te decimos:

Next Article

Sindicato de Maestros del Edomex entrega becas para hijos con discapacidad de docentes

You might be interested in …