fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

AMLO me descalifica por mi edad, él padece envejecimiento cerebral: Porfirio Muñoz Ledo

El conflicto verbal entre el exdiputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, escaló de nueva cuenta.

Todo comenzó el jueves anterior, cuando Muñoz Ledo declaró que existe una asociación del presidente López Obrador con el narcotráfico.

“Él piensa (AMLO) que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes”, dijo el exdiputado, de 88 años de edad.

En respuesta, el presidente de la República -20 años menor que el exdiputado morenista- dijo que esa acusación era sin fundamento y temeraria, además que era un tema de “nostalgia” y de “edad” por parte de Muñoz Ledo.

“Es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto. Lo lamento porque, por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico. Es un juicio sin fundamento, temerario.

“El señor Labastida lo mismo, pero además sin ninguna prueba. Yo creo que es un asunto de nostalgia y, con todo respeto, de la edad”, expresó López Obrador.

Este domingo, día de elecciones en seis estados, Muñoz Ledo volvió a reprender a López Obrador a través de Twitter:

“El Presidente @lopezobrador_  me descalifica políticamente por mi edad. ¿En donde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma en cambio que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”.

TE PUEDE INTERESAR:  La próxima semana AMLO enviaría al Congreso reforma para eliminar horario de verano

Con información de Proceso

Comentarios
Previous Article

¡Por andar de ‘grillo’! Detienen en Aguascalientes a diputado de EdoMéx por MORENA

Next Article

ÚLTIMA HORA | MORENA habría ganado 4 de 6 gubernaturas según Massive Caller

You might be interested in …