fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

AMLO dice que le gustaría ir al infierno para ver a los hipócritas que hablan de su muerte

Estoy bien y de buenas, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que el fin de semana se cuestionó su estado de salud en redes sociales.

Recordó que es el presidente de más edad, además de que el 13 de noviembre cumplirá 69 años. Sin pregunta de por medio se refirió a la campaña en internet que lanzaron su detractores sobre una supuesta enfermedad.

“Todo el fin de semana hubo una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que ya estaba yo a punto de irme al otro mundo, y unos decían al infierno, y a veces digo nada más por eso me gustaría ir al infierno para ver cuántos de estos me encuentro por allá (risas), estos santurrones ¿no?, hipócritas, nada más por eso me gustaría”, afirmó el mandatario de México.

“Entonces, estuvieron todo el fin de semana que ya estaba yo muy mal, pues ya saben que estoy chocheando. Nunca he negado, yo creo que yo fui el primero en decirlo, que era yo el presidente constitucional, primer Presidente electo legítimamente, legalmente, de más edad en toda la historia del país”, señaló.

El titular del Ejecutivo federal comentó que tiene que tomar medicamentos por los padecimientos que tiene (hipertensión y tuvo un infarto). 

TE PUEDE INTERESAR:  Colapsa puente en Sinaloa; sería inaugurado en enero por AMLO

“¿Qué no nos enseñaron que no debemos desearle la muerte a nadie?, ¿dónde está el humanismo? ¿se eclipsa por el fanatismo, lo ideológico, lo dogmático, por el odio?, ¿para qué vamos a los templos, a las iglesia? Me refiero a los que actúan de esa manera, no es posible que se le desee mal a nadie”, cuestionó.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios
Previous Article

VIDEOS | Así se vivió el sismo de hoy en CDMX, EdoMéxy otros estados

Next Article

AMLO endeuda de más al país y lo llevará a la ruina, afirma Ricardo Anaya

You might be interested in …