fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Perro muere amarrado una camioneta de valores en Morelos

A través de redes sociales se desató una protesta airada en el municipio de Cuautla al circular unas imágenes que exhiben la muerte de un perrito, luego de ser arrastrado por una camioneta de la empresa de valores Cometra. 

El lomito se encontraba amarrado a la unidad, por lo que una familia que viajaba en otro automóvil sobre el libramiento oriente del municipio de Cuautlaculparon de maltrato animal a los tripulantes del pesado vehículo.

En su opinión, los empleados de Cometra estaban al tanto que arrastraban al canino, por lo tanto les realizaron señas para que detuvieran su marcha. Al bajarse de la unidad, los trabajadores de la empresa de guardia y custodia de valores rechazaron haber atado al animal, y cuando se acercaron el animal había fallecido.

En redes sociales circuló la denuncia contra los empleados de la camioneta con número económico 2965 a quien señalaron como responsable del hecho, mientras usuarios del internet y la organización Amigos de los Perros Morelos A.C. exigieron a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), actuar en consecuencia y sancionar a los responsables.

Con información de El Imparcial

Comentarios
Previous Article

México recupera más de 2 mil piezas prehispánicas, las tenía familia de Barcelona, España

Next Article

VIDEO | Jaguar muerde a niño en zoológico de Guanajuato por no respetar señales de seguridad

You might be interested in …

AMLO

AMLO da por perdida su Reforma Eléctrica y se va sobre el litio; “Estamos blindados contra la traición”, dice

–“Pase lo que pase ya estamos blindados contra la traición”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador para insistir que enviará una iniciativa para reformar la Ley Minera con el propósito de que el litio sea un mineral estratégico bajo custodia del gobierno federal.