fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

Marcelo Ebrard comparte su WhatsApp con usuarios de Twitter

El canciller Marcelo Ebrard compartió su contacto de WhatsApp con la comunidad de Twitter con la finalidad de “estar comunicados”, según escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Si quieren mandar mensaje los leo”, agregó el funcionario, quien es una de las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo a la elección presidencial del 2024. 

En su publicación, usuarios de la red social le reclamaron no contestar a los mensajes de forma rápida. Saludos, stickers y hasta chistes es lo que han mandado a Ebrard, según lo compartido por usuarios de Twitter.

Ante ello, Ebrard publicó un video en su cuenta en donde pidió paciencia para contestar a los mensajes.

“Saliendo de esa reunión, en un ratito, les contesto a otros”, dijo el canciller, quien compartió la vista que tiene desde su oficina en la edificio de la SRE, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El secretario de Relaciones Exteriores anunció este domingo que recorrerá el país antes de la encuesta que realice Morena para seleccionar a quien contenderá por la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia en México vacunación anti-COVID-19 para menores de 5 a 11 años

Así lo dio a conocer durante su participación en el primer encuentro de diputados locales y regidores de Morena que se llevó a cabo en la Expo Guadalajara.

“A mí el presidente ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya me pueden ustedes considerar que estoy destapado, entonces ya somos una corcholata reconocida y no es un evento para decir algo que todos sabemos”, dijo entre gritos de “¡presidente, presidente!”.

Con información de Aristegui

Comentarios
Previous Article

Usuarios reportan que Cinépolis y Cinemex cortaron escena de beso lésbico de película ‘Lightyear’

Next Article

¡Milagro! Tras solo 4 días; Claudia Sheinbaum anuncia que retomará actividades luego de contagio de COVID-19

You might be interested in …