fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

La próxima semana AMLO enviaría al Congreso reforma para eliminar horario de verano

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que es probable que la próxima semana presente su reforma constitucional para eliminar el cambio de horario, y ante el amago de una moratoria constitucional por parte del bloque opositor de “Va por México” (PAN- PRI- PRD), manifestó que “a ver qué actitud tienen los legisladores”. 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional y de forma sarcástica, el mandatario federal cuestionó que los legisladores de oposición llevan cerca de un mes “sin cobrar” porque, indicó, están en “huelga”.

“Ya la tengo (la reforma), ya lo tengo, pues es probable que a principios de la semana que viene lo presento con toda la información. 

“Vamos a ver qué actitud tienen los legisladores, porque están en huelga, ya llevan como un mes sin cobrar, porque no están trabajando, entonces pues cuando empiecen a laborar”, contestó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

PRI propondrá que los mexicanos puedan comprar armas para defenderse

Next Article

Hoy inicia EdoMéx vacunación contra COVID-19 para menores de 10 y 11 años de edad

You might be interested in …

Plantean homologar tarifas de grúas y corralones en EdoMéx con la CDMX

Tras la aprobación de las reformas a la Ley para regular y trasparentar el servicio de grúas y corralones en el Estado de México, ante la solicitud de ciudadanos y transportistas se realiza una valorización, de última hora, para buscar la homologación de las tarifas de la entidad con la Ciudad de México, informó el diputado Nazario Gutiérrez Martínez.