fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | Tigre ataca a su cuidador en Michoacán; hombre muere tras negar amputación de brazos

En el estado de Michoacán, comenzó a circular en redes sociales, así como en medios locales el reporte de un tigre que atacó a su cuidador, esto cuando lo alimentaba, durante el fin de semana pasado.

Trascendió en los primeros reportes que el sujeto habría resultado gravemente lesionado por el ataque del felino.

De la misma manera, internautas compartieron una grabación que habría sido capturada luego de la agresión.

Fue el sábado pasado cuando un sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, quien labora como cuidador del tigre, fue agredido por el ejemplar al momento de alimentarlo, cuando se encontraba en su jaula, al interior de un inmueble.

Trascendió que, la agresión sucedió cuando el sujeto metió las manos para darle de comer, por lo que el felino estuvo a punto de destrozarle los brazos.

Al lugar acudió personal médico para atender al cuidador del tigre, quien habría sido canalizado para recibir atención, debido a las características de las heridas ocasionadas por el felino durante el sábado pasado.

TE PUEDE INTERESAR:  Niño se dispara en la cabeza con un arma en Sonora; está delicado

Cabe mencionar que en redes sociales, circula un video que muestra la escena tras la agresión del tigre, ya que se aprecia al ejemplar, mientras da vueltas dentro de su jaula donde se notan restos de sangre. Asimismo, al lado aparece otra jaula con un león en su interior.

Algunas versiones señalan que el ataque del tigre hacia su cuidador habría sucedido en la localidad de San Pedro, en el municipio de Los Reyes; mientras que otras apuntan a que el hecho sucedió en San Francisco, Peribán.

Por otro lado, se desconoce si el o los propietarios del sitio y de los animales exóticos, cuenten con los permisos necesarios para tenerlos en cautiverio.

Muere cuidador

José de Jesús, un joven de 23 años de edad, que en días pasados fue mordido en ambos brazos por un tigre de bengala en el municipio de Peribán, Michoacán, murió esta tarde en un hospital de la ciudad de Morelia.

Los informes señalan que el joven se opuso a ser amputado de ambos brazos y su estado de salud se complicó aún más, ya que padecía diabetes, lo que le causó un infarto.

Familiares de José de Jesús confirmaron esa versión y reiteraron que fue su gran error haber metido los brazos a la jaula del felino.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Ladrón entra a robar casa, resbala y queda ensartado en reja metálica en Campeche (IMÁGENES FUERTES)

Con información de UNO TV

Comentarios
Previous Article

42 alumnos de primaria y una maestra se intoxican por inhalar marihuana en Valle de Chalco

Next Article

FIFA anuncia al Estadio Azteca, Akron y BBVA como sedes del Mundial de 2026

You might be interested in …