fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 11 C

VIDEO | ¡Solo en México! Chambelanes le “perrean” a quinceañera y su papá enfurece

Los chambelanes le bailan sexy a la quinceañera, pero su papá se enfureció con ellos. Se observa en el video de TikTok. El video fue subido por uno de los asistentes a la fiesta de XV años.

El video fue subido por ‘evolucioncero’, una agencia de chambelanes de Coahuila, el día 25 de abril a través de TikTok. Y el momento del papá enojado se popularizó en la plataforma de videos.

El momento dura apenas 18 segundos, pero el enojo del papá pudo haber durado toda la vida. Además se observa al padre quitarse el sombrero en símbolo de amenaza.

La canción que acompaña al video de la quinceañera se trata de ‘BOMBÓN’, de Daddy Yankee, El Alfa, Lil Jon.

¿Qué dijeron los usuarios del los chambelanes que le bailaron sexy a quinceañera?

Los usuarios de TikTok, en el video de ‘evolucioncero’, se han reido del papá enfurecido. Y hay usuarias quienes ya se proyectaron en ese momento.

“Así me imaginé a mi papá si me hubieran bailado”Draw Art Jen, usuaria de TikTok

Sin embargo, también hay quienes creen que la fiesta de XV años se trataría de una despedida de soltera. “Eso es despedida de soltera”, “Su padre se enoja pero ella bien atrevida”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR:  18 exintegrantes de la Ayudantía de AMLO ocupan cargos en la Administración Pública Federal, de acuerdo con MCCI

Hay otros usuarios que han criticado a la quinceañera: “Sabemos q los 15 años es inolvidable, pero mejor me lo llevo de viaje y le podría amueblar su dormitorio, ya que es un gasto enorme y para ver esto no”

¿El video del papá enfurecido con los chambelanes se trataría de una actuación?

El usuario ‘evolucioncero’, forma parte de una agencia de renta de chambelanes para quinceañeras. La empresa estaría ubicada en Torreón, Coahuila.

Un segundo video fue subido a TikTok donde demostraría que el papá enfurecido formaría parte de una actuación para la agencia de chambelanes. En el segundo video ‘evolucioncero’, comentó:

“Las imágenes son con permiso de los padres, aclaramos que es parte del show y lo del papá fue actuado”’evolucioncero’, agencia de renta de chambelanes

En este video se demuestra que los chambelanes le bailan sexy a la quinceañera como parte del show.

Sin embargo, pese a que lo del papá y la quinceañera resultaron ser actuado los usuarios no han mostrado su enojo hacia el autor del video original de TikTok, sino al contrario lo tomaron de buena manera.

“Pues el papa se tomó en serio el papel”Diana mama de mayte, usuaria de TikTok

Los usuarios han exigido una segunda parte para observar otra actuación del papá enfurecido con comentarios como “parte dos plis”, “Segunda parte porfa”, parte dos jaja está weno esto”.

TE PUEDE INTERESAR:  Pensar distinto no es estar contra AMLO, dice Ricardo Monreal a diputados de MORENA

Con información de SDP

Comentarios
Previous Article

Confirma 151 casos de salmonella por consumo de huevos Kinder

Next Article

Dan prisión vitalicia a otro feminicida en EdoMéx

You might be interested in …