fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

VIDEO | Muere jinete aplastado por un toro durante jaripeo en Chilpancingo

Un jinete murió al ser embestido y aplastado por un toro durante un jaripeo en Chilpancingo.

Durante la celebración de la feria en el municipio del Chilpancingo, la comunidad de “El Ocotito” se encontraba festejando a lo grande y como es tradición en el lugar, no podía faltar el tradicional jaripeo. 

El evento que se llevaba con normalidad, al lugar asistieron cientos de personas que llenaron la capacidad del “El Rancho la Candelaria”, disfrutando del momento y esperando que fuera un momento divertido en la feria de Ocotito, Guerrero.

A la mitad de la noche y como el evento estelar se esperaba que saliera al ruedo el jinete conocido como “Braza de Huitzuco” quien comenzó su presentación de manera exitosa y todo parecía marchar bien, hasta que el toro superó su fuerza y el hombre cayo al suelo. 

Antes de que el jinete pudiera reaccionar para hacerse a un lado, el animal piso al jinete lastimándolo e imposibilitando que se moviera, después de unos segundos cuando se logró tranquilizar al animal, los presentes se percataron que el jinete ya no presentaba signos vitales. 

Al lugar arribaron los servicios de primeros auxilios mismos que confirmaron que el jinete había perdido la vida en el accidente. 

Con información de El Mañana

Comentarios
Previous Article

‘Canelo’ Álvarez pierde ante Dmitry Bivol; advierte que buscará una revancha con el ruso

Next Article

Más de 60 mil centroamericanos reciben becas de la 4T

You might be interested in …