fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | Madre acuchilla a sus dos hijas, una murió

Una madre de familia  por razones que aún se desconocen, asesinó a su pequeña hija de 1 año 4 meses e hirió a su otra hija  de 4 años de edad con un arma punzocortante  en el cuello y tórax  esto en el municipio de  Montemorelos en Nuevo León.

Testigos relataron que una mujer en silla de ruedas  y una joven salieron de la casa ubicada en Abasolo y Matamoros  gritando una y otra vez “¡No tiene perdón de Dios, mató a sus hijas!” Fue en ese momento la que la policía y rescatistas de primeros auxilios  entraron al lugar y encontró el cuerpo inerte de la pequeñita y a la niña Alexandra  de 4 años herida aún con vida.

La pequeña sobreviviente fue traslada en un helicóptero al Hospital Universitario  donde fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones en el tórax y en el cuello.

El cuerpo de la niña Yadira Contreras Perales estaba inerte dentro de la casa en el piso y justo a un lado en un charco de sangre la pequeña de 4 años Alexandra sin que se haya determinado el número de heridas en su cuerpo.

La pequeña de 4 años fue traslada en helicóptero debido a que en la vía  carretera hubiera tardado una hora y media en llegar. La madre, de nombre  Daysi de 30 años de edad fue detenida y se espera en su declaración y diga los motivos por los cuales hizo tal atrocidad.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Ladrón entra a robar casa, resbala y queda ensartado en reja metálica en Campeche (IMÁGENES FUERTES)

Con información de Diario Puntual

Comentarios
Previous Article

Hijo de AMLO libre de cargos por escándalo de lujosa Casa Gris; no hay conflicto de intereses informa la SFP

Next Article

Reportan estable a niño que fue mordido por un lobo en Neza; recontruyeron sus venas y arterias

You might be interested in …