Se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla, durante la jornada de vacunación infantil contra COVID-19.
Durante la jornada de vacunación infantil contra el COVID-19 de este martes, se registró una balacera a las afueras del centro de salud Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado informó que hay personas lesionadas y que ya se busca a los responsables. En tanto Paramédicos dijeron que dos niños y dos adultos resultaron heridos.
Tras el momento de pánico vivido por los asistentes, quienes terminaron tirados en el suelo para evitar resultar heridos, acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó: “Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables.
IBAN POR “LA ZORRA”
El sujeto agredido a balazos esta mañana en la fila de vacunación contra el Covid fue identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo. El sujeto permanece asegurado.
De acuerdo a los primeros resultados de las indagatorias son cuatro heridos de bala, Fernando Flores “La Zorra”, otro adulto, un niño y una niña, se presume que los menores no tienen ningún vínculo con el sujeto atacado a quemarropa este día que se reporta estable.
De acuerdo a las primeras indagatorias se trató de un ataque directo a balazos en contra de “La Zorra”, los disparos no fueron hacia una multitud del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, entre bulevar Hermanos Serdán y la Avenida 15 de Mayo.
El sujeto agredido a balazos en la fila de vacunación contra el Covid-19 fue identificado como Fernando Flores García, alias “La Zorra”, procesado por el delito de homicidio calificado, narcomenudeo y por el robo de un vehículo.
El pánico se apoderó de las familias en la fila de la espera de vacunación de niños de 5-11 años de edad, todos terminaron pecho a tierra.
Con información de 24 Horas