fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 7 C

Tras discusión telefónica se lanza de la ventana del autobús

Según testimonios, Macario ‘N’, se arrojó del autobús después de terminar una llamada por celular; se dirigía hacia Culiacán.

Tras sostener una discusión vía telefónica, un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en Sonora tuvo un arranque de furia y quebró una ventana para después lanzarse hacia la carretera, siendo atropellado por otro vehículo que circulaba por el lugar y perdiendo la vida al instante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 horas del sábado 1 de mayo en el kilómetro 195 + 400 de la carretera internacional México 15 tramo Hermosillo–Guaymas.

El hombre fue identificado como Macario ‘N’, de 27 años, quien era residente de Nogales, Sonora, y se dirigía de dicha ciudad fronteriza hacia Culiacán, Sinaloa.

Según declaraciones del chofer del autobús y el resto de los pasajeros, luego de colgar la llamada en la que de forma evidente discutía con otra persona, Macario empezó a patear la ventana hasta lograr quebrarla, luego saltó desde el camión en movimiento y terminó siendo arrollado.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes al ver la situación dieron parte a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado. 

Con información de Vanguardia

Comentarios
Previous Article

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes ejecutados en EdoMéx

Next Article

EdoMéx destaca en el selectivo Nacional de Taekwondo 2021

You might be interested in …