fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

Tunden a Samuel García por “salvar” a rapero venezolano y no atender feminicidios y desabasto de agua

El mediático gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió personalmente a las oficinas de migración del aeropuerto de Monterrey para abogar y liberar a un rapero venezolano de nombre Lancer Lirical.

Al parecer este sujeto tiene visa de turista y sin embrago llegó a trabajar a nuestro país.

En sus redes sociales el gobernador de Nuevo León publicó una foto en su oficina con el rapero ya liberado. En la foto agregó el siguiente mensaje: «Gracias #LancerLirical , aunque no fue la mejor forma, me dio mucho gusto conocerte. Espero que la próxima vez que nos encontremos tú estés arriba del escenario y yo en el público, escuchándote. Buen viaje, compadre».

De inmediato las redes sociales se incendiaron, pues mientras Samuel García se toma la molestia de abogar por un venezolano, en Nuevo León siguen los feminicidios. @Danna-Michelle le anotó: «Así te hubieras movido por Yolanda, por Debahni, y por todas las que faltan. eres un puto chiste». @Reyvilla5 le reprochó: «Ponte  trabajar en corregir el agua cuales son tus prioridades, ya eres gobernador de un estado, ven las necesidades que hay no tonteras».

@Rodelaid le dijo: «Hasta parece montaje todo este show, de repente sale un artista en problemas para que el gober vaya y lo salve en medio de un crisis y descontento social ahora usurpas funciones del consulado de Venezuela en monterrey, ya vas a renunciar y te vas a ir a trabajar con ellos?».

TE PUEDE INTERESAR:  Niño se dispara en la cabeza con un arma en Sonora; está delicado

En las repuestas a esta publicación, se puede leer el descontento de los usuarios por la acción del gobernador:

Migración ordena a rapero abandonar el país

Luego de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García acudiera a verificar el estado del rapero Lancer Lirical en el centro de Migración de Guadalupe el Instituto Nacional de Migración emitió un comunicado.

De acuerdo a la dependencia federal, informó que basados en la Ley de Migración se le ha dado un oficio de salida a Lancer Lirical con el objetivo de que abandone México en un periodo máximo de 20 días.

Durante una revisión migratoria en el Aeropuerto Internacional de Monterrey mencionan que no contaba con documentación que acreditara su estancia regular en México y fue llevado a las oficinas del INM.

En su revisión, la dependencia mencionó que el último ingreso del MC fue el pasado 11 de mayo y sele proporcionaron documentos migratorios solo como visitante sin permiso de realizar actividades remuneradas.

Con información de 24 Horas

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Padre obliga a su hijo a usar huaraches porque se burla amigo por sus tenis “pirata”

Next Article

Cártel de Sinaloa y MORENA tienen acuerdo de impunidad: Anabel Hernández

You might be interested in …