fbpx
30 de enero de 2023
Toluca, MX 2 C

Raptan a recién nacido en hospitan IMSS, activan Alerta Amber

Un recién nacido fue sustraído del área de cunas del Hospital Nueva Frontera en Tapachula, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al sur de Chiapas. De acuerdo con los primeros reportes del personal del hospital, el robo del menor se suscitó alrededor de las 13:30 horas.

Al momento de realizar el registro de recién nacidos en Tococirugía, personal de enfermería se percató que hacía falta un bebé, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Tras darse a conocer el robo del bebé del hospital del IMSS, se inició la movilización de personal de seguridad privada y directivos del centro médico, mientras se daba el reporte a las corporaciones policiacas.

¿Qué se sabe del robo del bebé del hospital del IMSS?

Los primeros indicios señalan que una mujer de unos 45 años, tez morena, con blusa en color negro, pantalones de mezclilla y tenis blancos, habría sido quien sustrajo al recién nacido cubierto con una manta blanca.

Luego de recibir la alerta a través de Emergencias 911 de Escudo Urbano C5, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana establecieron un operativo de búsqueda y localización de un recién nacido sustraído del área de cunas del hospital del IMSS Siglo XXI en Tapachula.

Ante estos hechos se lanzó un reporte de Alerta Amber AACS0003/2022 por la sustracción del infante con un día de nacido, por una persona del sexo femenino, de la cual se desconoce su identidad.

Con información de Uno TV

Comentarios
Previous Article

México elimina unidad antidrogas y corta trabajo de 25 años con la DEA

Next Article

AMLO publica reforma a Ley Minera para regular explotación de litio en México

You might be interested in …