fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Pareja se casa disfrazada de Shrek y Fiona en San Luis Potosí

¡Y fueron felices por siempre! Una pareja se casó disfrazada de Shrek y Fiona y estuvo acompañada por sus invitados, todos caracterizados como los populares personajes de la película. Algunos usuarios señalaron que desean una boda igual.

El vídeo de la boda temática que tuvo lugar en San Luis Potosí fue compartido por la usuaria @rocio_hr23 en su cuenta de TikTok. En el clip se puede ver a la novia con el vestido verde y el cabello rojo como la princesa Fiona y al novio con la camisa y chaleco que usa Shrek.

Pero los disfraces no fueron suficiente para lucir como los personajes. También se pintaron el rostro de color verde y algunas partes del cuerpo para darle más realismo al asunto. Ambos se vieron felices no sólo por la boda, sino por la emoción de lucir como sus personajes favoritos.

Una de las exigencias de la pareja para asistir a la fiesta fue que los invitados también tenían que ir disfrazados de algún otro personaje de la película de Shrek y Fiona. Por ello se pudieron observar magos, brujas, hadas madrinas y más.

Con información de Central Puebla

Comentarios
Previous Article

Llegan 3 ejemplares de cóndor de California al Zoológico de Zacango en EdoMéx

Next Article

Episcopado Mexicano convoca a la Jornada de Oración por la Paz debido a la violencia en México

You might be interested in …