fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 10 C

Muere un niño que quedó en coma por beber bebida energética

Las autoridades han confirmado que después de pasar una semana en coma, un niño de seis años ha muerto tras ingerir una bebida energética de manera accidental en Tamaulipas. Según los medios locales el pequeño estaba en el domicilio de sus abuelos cuando se produjo la mortal confusión. Cogió uno de los vasos de sus primos y se lo bebió. Tras ingerir la bebida energética, comenzó a convulsionar y se desmayó.

El pequeño fue llevado urgentemente al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo. Allí fue donde los médicos le diagnosticaron una intoxicación por la bebida energética. Pasó una semana en coma en estado de gravedad. El menor acabó falleciendo el pasado jueves, 21 de abril, por la mañana.

En los últimos días, la familia del niño de seis años ha recibido donaciones por parte de la población de Tamaulipas. Una de sus tías, Cinthia Pardo, quiso agradecer los gestos de apoyo con una publicación en Facebook. “Les agradezco a todas las personas que apoyaron y a las que siguen apoyando a mi prima. Dios las bendiga a todas, gracias por estar al pendiente”, escribió.

Los efectos negativos y peligros de las bebidas energéticas en menores

Las bebidas energéticas tienen elevadas dosis de cafeína y azúcar que pueden perjudicar tanto a niños como adultos. En los organismos infantiles, son especialmente dañinas. Además, este tipo de bebidas tienen otros ingredientes aditivos como la taurina o el guaraná, sustancias estimulantes.

TE PUEDE INTERESAR:  Causó cáncer de próstata, 817 muertes en EdoMéx durante último año

Con información de Antena 3

Comentarios
Previous Article

Frenan iniciativa para alternar el género en la candidatura a gobernador de EdoMéx

Next Article

VIDEO | Hermano cayó la ley ♫; mujer encuentra a su esposo con un amante en el Metro y desata pelea

You might be interested in …