fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

Detienen en Nuevo León a mujer que drogaba a los hombres que conocía en Tinder para robarles

Una fémina ha sido detenida por sus presuntos actos delictivos, resulta que la mujer les robaba los autos a los hombres que conocía por medio de una apps para citas.

Pero de darse la oportunidad, la mujer no solo hurtaba los vehículos sino que además se llevaba las pertenencias de los hombres.

De acuerdo al testimonio de las víctimas, la mujer los contactaba en una app para citas, luego cuando llegaba el momento de conocerse acordaba en ir a un motel o la casa de ellos, para sostener un encuentro íntimo, pero aseguran que terminaron dormidos, por lo que creen puede ser con alguna especie de droga.

Luego al despertar se daban cuenta que la fémina había desaparecido y con ella sus vehículos o demás pertenencias.

Luego que se supiera que una mujer cautivaba a los hombres para luego robarles, se expuso su modus operandi. A raíz de esto se tiene el reporte de al menos 10 autos robados con este mismo proceso y solo dos han sido recuperados, ambos en el estado de Tamaulipas.

Se supo que el primer reporte de robo con estas características se recibió a finales del año pasado, pero fue desde abril de 2022 que la presunta actividad delictiva de la mujer había sido más frecuente.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Balacera en centro de vacunación anti COVID-19 en Puebla deja dos menores heridos

Finalmente este 16 de junio fue detenida Ofelia M. de 22 años, en San Nicolás de los Garza, quien cumple con las características que refieren las víctimas, complexión robusta, piel clara y cabello negro lacio.

Mientras es investigaba por el delito de robo calificado, ya que la mujer les robaba los autos a los hombres, fue llevada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.

Con información de La Verdad

Comentarios
Previous Article

PRI EdoMéx jura entregarle el poder a otro priista

Next Article

El ex-guerrillero Gustavo Petro gana la presidencia de Colombia; AMLO lo felicita

You might be interested in …