fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 14 C

Detienen a “Pancho Pasión” por violar a su compadre borracho en fiesta

Autoridades de Puebla informaron sobre la detención de “Pancho Pasión” por presuntamente haber abusado de su compadre tras una fiesta.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, José “N”, conocido como “Pancho Pasión” habría sido responsable del delito de violación en agravio de “su compadre”, un hombre de 26 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero de 2021. Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas el municipio de Atlequizayan, Puebla, cuando “Pancho Pasión” aprovechó para atacar a su amigo y cometer la violación.

A más de un año del incidente, la Fiscalía informó que lograron ubicar y detener a José “N”, gracias a las diligencias de la Unidad de Análisis y Contexto y de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos.

El sujeto fue presentado ante el Juez de Control, quien analizó la información recabada y presentada por el Agente del Ministerio Público, y determinó que José “N” sería vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Con información de Televisa

Comentarios
Previous Article

Informe sobre COVID-19 será cada 15 días porque ‘las cosas han mejorado’: AMLO

Next Article

Alfredo Del Mazo entrega a Policía del EdoMéx equipo táctico y antimotines

You might be interested in …