fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 14 C

¡Bajan! Policía cae de patrulla durante traslado de feminicida

Un policía de Oaxaca se cayó desde la parte trasera de una camioneta que trasladaba a un presunto feminicida que recién salía de las oficinas de juicios orales, en el municipio de Puerto Escondido.

Los hechos fueron registrados en video por parte de un grupo de personas que se manifestaban en contra del detenido, acusado de haber asesinado a una joven de 17 años de edad que se encontraba embarazada.

El clip muestra como el policía afectado nunca logró sujetarse de manera correcta del vehículo, cuyo conductor realizó de forma agresiva la maniobra correspondiente a una curva.

Después de caer, el policía dio varias vueltas hasta una zona en donde se encuentra un pequeño árbol; mientras tanto, las personas que vieron el accidente reaccionaron con preocupación y suprimieron por unos instantes ese sentimiento de ira contra el criminal.

De acuerdo con el encargado de capturar el momento del incidente, el policía que cayó de la camioneta presentó algunas lesiones menores.

Exigen justicia

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Captan supuestos OVNIS en Tijuana, San Diego y Yucatán

La mujer asesinada llevaba por nombre América, tenía 17 años y estaba embarazada. El hecho ha sido condenado por sus familiares y conocidos, quienes le exigen a las autoridades que apliquen todo el peso de la ley contra el presunto feminicida, quien, cabe señalar, era la expareja de la chica.

Detalles referentes al asesinato de América refieren que fue víctima de un impacto de bala, esto durante la madrugada del 7 de mayo.

Se espera que en un plazo de dos meses se determine la situación jurídica del procesado, quien fue vinculado por el delito de feminicida agravado.

Con información de Excelsior

Comentarios
Previous Article

En Día del Maestro, SEP anuncia alza salarial de 3, 2 y 1% escalonado

Next Article

Se llevan a cabo elecciones extraordinarias en Atlautla, EdoMéx

You might be interested in …

Viene oleada de delincuentes ligados a los maras salvatruchas de El Salvador a México

“Ya nos han contactado para venir a México”, dijo Psycho Raw, un jefe de la Mara Salvatrucha MS13 en Tapachula, Chiapas, sobre los pandilleros salvadoreños que están bajo asedio del gobierno del presidente de ese país, Nayib Bukele. El mara comentó que la llegada de sus “hommies” (compañeros) a tierra azteca es muy fácil por lo poroso de la frontera sur y porque muchos de ellos ya no presentan tatuajes.