fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

En México hay entre 20 y 25 millones de personas que son mis adversarios con pensamiento conservador: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en México hay entre 20 y 25 millones de personas que tienen un pensamiento conservador y que son sus adversarios, pero aseguró que es mucho más la gente la que apoya su gobierno. 

En el salón Tesorería  Palacio Nacional, el presidente López Obrador afirmó que su conferencia matutina le ayuda mucho porque “todos están pendientes”, tanto sus simpatizantes, como sus opositores la siguen. 

Acusa AMLO que existe una conspiración en la construcción de Tren Maya“Yo siempre hablo y no es minimizar, al contrario, siempre hablo de que son como 20- 25 millones de personas en el país que tienen un pensamiento conservador, que son nuestros adversarios, no nuestros enemigos porque no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, pero es muchísima gente. De todas formas se va avanzando, porque es más la gente, mucha mas la gente que apoya. 

“Ayer hablé de Calderón  el expresidente Felipe Calderón) y creo que a la hora ya estaba respondiendo, o sea están pendientes, todos. Es muy interesante lo que pasa sobre esta situación”, dijo.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Brote de virus de Marburgo en Ghana enciende alerta mundial

Next Article

¡Héroe! Guardia de seguridad mata a asaltantes de combi y se entrega a la policía en Neza

You might be interested in …