fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 13 C

“El problema es conmigo, no con él”, AMLO defiende a su hijo tras burlas por excesivo sobrepeso

 El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió contras las críticas que ha recibido su hijo menor, Jesús Ernesto, respecto a su físico.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la nación, calificó de cobardes a las personas que criticaron a su hijo Jesús Ernesto López en Internet.

“Mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia cómo es; una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía si el problema es conmigo, no con él”.

“Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia, ¿no es así?, pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden y ¿por qué no pueden?: porque ellos no le tienen amor al pueblo”, dijo el mandatario en Acapulco.

Ante tal situación, se retomó el hashtag #ConLosNiñosNo, mediante el cual personalidades de la política mexicana pidieron que se respetara al menor.

Jesús Ernesto es un adolescente sensible y lleno de vida. El odio en su contra es bajeza y discriminación. Cobardía pura. No prevalecerán. Cariño y solidaridad con Jesús Ernesto #ConLosNiñosNo

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) June 25, 2022

Hostigar a cualquier niña o niño únicamente retrata la pequeñez de los emisores del discurso de odio. Jesús Ernesto es un joven muy querido y muy afortunado. Además tiene grandes ejemplos. Todo mi cariño y solidaridad. #ConLosNinosNo

TE PUEDE INTERESAR:  Ciudad Juárez registra jornada de 'abrazos'; balaceras, incendios, bloqueos y un motín en penal deja 11 muertos

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 25, 2022

Mi solidaridad con todas las niñas, niños y adolescentes que sufren de violencia y odio en todos los sectores, al igual que con Jesús Ernesto, quien recibe ataques en redes sociales únicamente por pertenecer a una familia cuyo gobierno está transformando al país. #ConLosNiñosNo

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) June 26, 2022

Con información de Voxpopuli

Comentarios
Previous Article

Claudia Sheinbaum llega con retraso al banderazo de salida de la marcha gay en CDMX y la abuchean

Next Article

El EdoMéx y Coahuila se los vamos a ganar al PRI, afirma presidente de MORENA

You might be interested in …

“Sola y borracha, llega como puedas a tu casa”, taxistas de Nuevo León no subirán a mujeres para “evitar problemas”

Ante los casos de mujeres desaparecidas en el estado de Nuevo León, taxistas emplacados y de aplicación han difundido publicaciones en redes sociales en las que advierten que tomarán medidas para evitar ser acusados de hechos como esos, entre ellas la de negar el servicio.