fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

“El Chueco”, presunto asesino de 2 jesuitas en Chihuahua será detenido en los próximos días, anuncia SSPC

Ricardo Mejía dio a conocer que hasta el momento van 13 detenidos vinculados a “El Chueco”

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de México aseguró que gracias a los avances en la investigación sobre el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico en Urique, ChihuahuaJosé “N”, alias “El Chueco“, presunto autor del crimen, podría ser detenido en los próximos días.

En el marco del informe de “Cero Impunidad” de cada jueves, el subsecretario de Seguridad explicó que hasta el momento suman ya 13 detenidos por el caso, de los cuales siete ya fueron vinculados a proceso.

“Son 13 los detenidos relacionados con El Chueco. De estos 13, siete ya fueron vinculados a proceso penal por diferentes delitos y sigue la búsqueda de El Chueco, se espera que en los próximos días pueda ser detenido”, explicó.

En esa línea, Mejía Berdeja destacó que ya se logró rescatar a todos los secuestrados por la organización criminal de “El Chueco” el día del asesinato de los sacerdotes jesuitas.

Asimismo el subsecretario de SSPC aseguró que se siguen realizando aseguramientos de armas y drogas derivado de los operativos que se realizan en la zona de la Sierra Tarahumara, por lo que puntualizó que muy pronto sea capturado José “N”, alias “El Chueco“.

TE PUEDE INTERESAR:  “Gracias por tomarse la foto con mi dolor”: madre de minero atrapado a AMLO tras visita a Coahuila

Con información de Noticias en La Mira

Comentarios
Previous Article

Revelarán el 18 de julio informe sobre muerte de Debanhi Escobar

Next Article

Inversión por mil 500 MDD en frontera norte no fue imposición EU, asegura AMLO

You might be interested in …