fbpx
27 de septiembre de 2022
Toluca, MX 12 C

Diputado trans de MORENA sube a tribuna de Congreso Federal vestido como Papa

Vestido como Papa, el diputado federal trans “Salma Luévan”o (Morena) presentó una iniciativa para que las asociaciones religiosas se abstengan de proferir discursos de odio por razón de condición o circunstancia personal, étnica, social, orientación sexual, identidad y/o expresión de género.

La iniciativa de la morenista propone la reforma a los artículos 8 y 29 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público en materia de discusión de odio en contra de las personas de la población LGBTTTIQA+ en el ejercicio de sus actividades y en medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Luévano se disfraza en el Pleno de San Lázaro, en el pleito que sostiene con el diputado Gabriel Quadri (PAN) por las expresiones homofóbicas que le ha proferido, en una sesión se colocó una peluca, lentes y un bigote que simulaban la apariencia del panista.

En otra ocasión Luévano mostró a la diputada Teresa Castell (PAN) una figura humana con una calavera, que la oposición interpretó con un acto de brujería y una amenaza de muerte.

Con información de 24 Horas

Comentarios
Previous Article

¡De reversa! Senado suspende reforma sobre Ejército en las calles por falta de votos de oposición

Next Article

VIDEOS | “Te voy a mandar levantar” dice policía de Cuautitlán Izcalli a un automovilista

You might be interested in …

1 de cada 20 personas se identifica como parte de la comunidad LGBTI+ en México: INEGI

El pasado 28 de junio, en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT, el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) publicó la primera Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género (ENDISEG) 2021, la cual representa un ejercicio estadístico de gran relevancia para visibilizar a la población de la comunidad.