fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

“Changoleón” Noroña dice que si gana Presidencia, si procesaría a ex presidentes

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, adelantó que en caso de ganar la Presidencia de México en 2024 procesaría a los ex presidentes del país, desde Carlos Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto.

A través de redes sociales, el aspirante presidencial aclaró que “sin duda” actuaría contra los ex mandatarios Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, esto tras un comentario de una usuaria que publicó que “tiene agallas de sobra”.

“Nadie puede negar que Fernández Noroña tiene agallas de sobra. Pienso que siendo presidente no le temblaría la mano para encarcelar a Calderón”, escribió la usuaria identificada en Twitter como Vero Islas.

Por lo que Fernández Noroña contestó “sin duda lo procesaría, desde Salinas hasta Peña”, respondió el diputado.

Más tarde, Vero Islas felicito la respuesta del diputado del Partido del Trabajo, “¡Bravo! Eso es todo. Desde este momento eres mi gallo para el 2024”.

Asimismo, él agradeció el apoyo y le aseguró que “te caerán todos los derechosos del movimiento. Bienvenida a la hoguera…de purificación rumbo a la candidatura presidencial del movimiento. Abrazote”.

TE PUEDE INTERESAR:  "Se dejará de producir cerveza en el norte de México”, dice AMLO por sequía

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Detienen a sujeto por acuchillar el rostro de una mujer en Villa de Allende, EdoMéx

Next Article

70% de fallecidos por COVID-19 en quinta ola no estaban vacunados

You might be interested in …