fbpx
20 de marzo de 2023
Toluca, MX 18 C

AMLO pone condiciones para venta de Banamex

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en la Mañanera que su gobierno puso al menos cuatro condiciones para la venta del banco Banamex, y entre ello que los accionistas estén al corriente con el pago de sus impuestos y que no se despida masivamente a los miles de trabajadores que actualmente no laboran en la empresa. 

“La primera es que sea capital mexicano, la segunda es que los que participen como accionistas estén al corriente en el pago de sus impuestos, la tercera es que el patrimonio cultura de Banamex se quede en México, y la cuarta es que no se despida a los trabajadores”, dijo el jefe del Ejecutivo Federal este miércoles en Palacio Nacional. 

AMLO busca proteger a los empleados del banco

Durante su conferencia de prensa en el Salón Tesorería en Palacio Nacional, destacó que están poniendo especial cuidado en que cuando se realice la venta “no se despida a los trabajadores de manera masiva”. 

“Suele pasar que cuando se dan estas negociaciones buscan ahorrar despidiendo a los trabajadores”, indicó. 

Comentarios
Previous Article

Combi se estampa contra árbol en Tlalnepantla; hay un muerto y 11 heridos

Next Article

Confirman los primeros casos de viruela de mono en el EdoMéx

You might be interested in …