fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

AMLO dará su informe de gobierno por los primero 100 días de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presentará su primer informe de gobierno de 2022, tal como lo ha hecho desde 2019, después de transcurrir los primeros 100 días del año en curso.

Se informó que este martes 12 de marzo, en punto de las 5:00 de la tarde desde el Palacio Nacional, el presidente presentará su Informe por 100 Días del Gobierno 2022, en el cual se abordarán temas de interés para los ciudadanos, como la segurida, programas de Bienestar, la pandemia de COVID-19, entre otros.

El pasado lunes 11 de abril el mandatario indicó que también se hablará de la crisis económica que ha sido causada por la guerra en Ucrania, así mismo se dialogará sobre las obras del gobierno y de las acciones que se están llevando a cabo para evitar el aumento de los costos de la canasta básica.

Informe de AMLO llega después de la consulta de revocación

El informe se dará a penas dos días después que se llevara a cabo la consulta de revocación de mandato, donde el conteo rápido del INE favoreció con más del 90% a al presidente.

“Los invito mañana al informe. Vamos a dar a conocer cómo vamos en economía, como van las obras, cómo vamos en empleo, en los programas del Bienestar, en el problema de inseguridad y violencia, qué estamos haciendo, es un informe de cómo va el país”, indicó el presidente el lunes.

TE PUEDE INTERESAR:  Ricardo Anaya critica a AMLO por dichos de cuidar a delincuentes; acusa a MORENA de pactar con crimen

Con información de La Verdad

Comentarios
Previous Article

Revocan libertad a Roxana, mujer de Oaxaca que asesino a su presunto agresor sexual en EdoMéx; va por Amparo

Next Article

Hombre, mujer o “X”: el pasaporte no binario llega a Estados Unidos

You might be interested in …

MORENA exhibirá en plazas públicas a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica de AMLO

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado informó que harán una estrategia nacional para que “el pueblo vea quien no aprobó la iniciativa de Reforma Eléctrica y que el pueblo los conozca”. Adelantarón que comenzarán a repartir carteles donde evidenciarán a quienes votaron en contra. Aseguran agudizarán las acciones en los estados donde habrá elecciones.