fbpx

Una mujer originaria del Estado de México asesinó a dos de sus hijos presuntamente como venganza contra su pareja sentimental en el barrio de Ixtlahuaca, perteneciente al Pueblo Mágico de Chignahuapan, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos ocurrieron en una vivienda deshabitada alrededor de las 19 horas del viernes 9 de abril, donde Anabel N. ingresó con sus cuatro hijos de 2, 6, 9 y 11 años de edad.

En un arrebato la mujer aparentemente ultimó a Liana, de 2 años, y a Julio, de 9 años; tras notar la magnitud del hecho, Anabel llamó a la policía para entregarse y no hacer lo mismo con los menores de 6 y 11 años, de los que se no se ha revelado su identidad.

Mientras las autoridades acudían al sitio la mujer supuestamente intentó quitarse la vida, pero fracasó en su intento porque la cuerda que iba a utilizar se rompió y no soportó su peso.

A la vivienda acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Chignahuapan para el levantamiento de los cadáveres y aprehender a Anabel N., quien señaló a las autoridades que constantemente peleaba y discutía con su esposo, lo que la habría orillado a cometer el crimen.

Comentarios