Miss Universo 2019 ‘aumenta de peso’ y le llueven críticas en redes

Según los internautas, la joven de Filipinas luce “subida de peso” a comparación de cuando ganó el certamen en diciembre del 2018.

En los últimos días un nuevo escándalo ha surgido en Miss Universo, especialmente alrededor de Catriona Gray, la representante de Filipinas y que el año pasado se corono como la ganadora absoluta del certamen, llevándose el título de la mujer más bella del universo.

Resulta que en redes sociales algunos internautas aseguran que Catriona luce “subida de peso” a comparación de cuando ganó en diciembre del 2018.

En una reciente fotografía compartida en Instagram, los usuarios resaltaron que el atuendo que estaba utilizando le quedaba demasiado ajustado, afirmando que la joven ha abusado de la comida y subido un par de libras.

Y es que a pesar de las campañas que se han realizado por distintas asociaciones civiles y marcas de belleza, la talla y masa corporal es un tema que aún no se puede superar dentro de la moda, es decir, se sigue considerando bella a quienes tengan el menor peso y la mayor estatura, situación que marcas de ropa y hasta el propio Miss Universo, ha tratado de combatir con la inclusión de algunas concursantes que rompen con ese estereotipo, pero que son inmediatamente eliminadas y altamente criticadas por la audiencia.

Con información de Vanguardia
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *