José Luis Montero: “Raptors va a ganar el Tazón México”

Los amantes del fútbol americano en México están cerca de vivir uno de los momentos más grandes de todo el año: el Tazón México en su cuarta edición de la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA).

Este 12 de mayo en el estadio de la Ciudad de los Deportes, que hasta hace poco fuera la casa de Cruz Azul, se enfrentarán los Raptors y Condors, dos equipos que han dominado esta temporada; ambos registraron seis juegos ganados y dos perdidos.

Juan Luis Montero, dueño de la franquicia de Raptors, aprovechó la presentación del Tazón México IV para señalar que “Raptors es un equipo de todos. Hay mucha gente apoyando a este equipo de muchas formas. Este domingo jugará un equipo que es de todos”.

Asimismo, pidió a todos que se vea a los protagonistas de esta liga: “La LFA ha hecho su trabajo y es momento de que se fijen en los protagonistas que son los jugadores. Hay quienes vienen de ida y vuelta de Querétaro, de Cuernavaca, que se están rompiendo el alma por el deporte. Los jugadores son quienes ponen la infraestructura del deporte”.

También aseguró que el título llegará a las vitrinas de su equipo: “Lo único que quiero decir es que vamos a ganar. Raptors viene creciendo es contundente y cerramos dando un toque que sólo un equipo grande puede hacer: Una remontada histórica. Vamos con toda el alma y seguramente será el tazón para nosotros”.

Por otro lado, José Luis Nassar, dueño de la franquicia de Condors tomó de forma positiva los señalamientos a su equipo por ser la primera vez que llegan al Tazón México.

“Agradezco que se reconozca que llegamos por primera vez, pero hay quienes llegan mucho, y nunca lo han logrado (Raptors en tres ocasiones). Nosotros llegamos a reconstruir a Condors y la primera pieza fue nuestro coach y su cuerpo técnico. Ellos escogieron a cada jugador en el Draft. Por cuestiones de la vida no llegamos la anterior campaña y ahora llegamos con la mejor racha con 6-2 y dejen decir algo, Condors no perdió, nos dejamos ganar”, comentó.

Las entradas para el Tazón México IV ya están a la venta y los costos van de los 150 pesos en la parte alta a los 250 para plateas.

Con información de Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *