fbpx
29 de enero de 2023
Toluca, MX 7 C

Vladimir Putin será operado por cáncer y cederá poder a jefe de la policía federal rusa

De acuerdo a un informe compartido por el canál de Telegram “General SVR ”, el mandatario ruso, Vladimir Putin, se someterá a una cirugía por tumor cancerígeno.

La información del Telegram señala que Putin transferirá el control del gobierno de Rusia Nikolai Patrushev , jefe del Consejo de Seguridad de la policía federal rusa, mientras este se encuentra incapacitado durante y después del procedimiento.

El canal de Telegram, el cual supuestamente fue creado por un exteniente general del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia conocido por el seudónimo de “Viktor Mikhailovich“, informó que los médicos le dijeron a Putin que debe someterse a una operación.

Si bien, la operación no se ha confirmado de manera oficial, medios ingleses como el Daily Mail y The Sun señalaron el pasado sábado que Putin, de acuerdo con fuentes cercanas al Kremlin, informaron que el mandatario “padece un cáncer abdominal y la enfermedad de Parkinson hace 18 meses, por lo que debe someterse a una operación de urgencia”.

De acuerdo con las fuentes del diario ingles, el jefe de Estado de Moscú viene retrasando la cirugía programada originalmente para la segunda quincena de abril, pero ahora no tendrá lugar antes de la conmemoración del Día de la Victoria, que se celebra el 9 de mayo, una fecha que marca el triunfo de la entonces Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial.

¿Patrushev peor que Putin?, cuestionan en Telegram

El informe compartido a través de Telegram señala que la cirugía y la recuperación anticipadas incapaciten a Putin por “un corto tiempo”.

“Es poco probable que Putin acceda a entregar el poder por un período de tiempo más largo”, afirma el narrador del video, y agrega que el control del país probablemente estará en manos de Patrushev por no más de dos o tres días.

“Diré que esta es la peor opción”, agrega el narrador. “Patrushev es un villano absoluto. No es mejor que Vladimir Putin. Además, es una persona más astuta, y yo diría, más insidiosa que Vladimir Putin. Si llega al poder, los problemas de los rusos solo se multiplicarán”.

“Viktor Mikhailovich” insinuó ominosamente que él y sus aliados “harán ciertos esfuerzos para que esto no suceda, y espero que tengamos éxito”.

Con información de El Sol de México

Comentarios
Previous Article

Ponen en adopción a perros de Tultitlán que iban para los tacos

Next Article

EUA expulsa migrantes ilegales cubanos y nicaragüenses; gobierno de México acepta recibirlos

You might be interested in …