fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

VIDEO | Sujeto pelea con canguro para defender a sus perros

Cliff Des, un hombre que en su juventud fue boxeador, peleó a golpes con un canguro para defender a sus perros que estaban siendo atacados por el marsupial. La situación fue captada en un video que se ha viralizado.

Según sdp noticias, los hechos ocurrieron en Victoria Central, Australia en donde Cliff contó en entrevista que al principio intentó evitar el encuentro con el animal pero este continuó agresivo hacia sus mascotas por lo que Cliff decidió pelear con el canguro. 

Con  59 años no dudo en defender a sus perros al escucharlos ladrar con insistencia; “Era un canguro loco de tres metros, tratando de sacar a mis perritos del patio” contó Cliff a ‘9 News Australia’. 

“Me acerqué a él, a unos 3 metros de distancia para tratar de espantarlo, pero no quería irse”, relató que fue el canguro quién lanzó los primeros golpes y al tratar de defenderse parecía que sus golpes no le hacían nada al animal.

Al estar sometido en el suelo decidió ayudarse de una rama y lanzarle golpes al canguro, hasta que por fin se tranquilizó; “Me caí cerca de un palo, y decidí tomarlo. Después de tres golpes, éste se partió como una zanahoria. Pensé que este animal hablaba en serio, me iba a matar si no lo hacía algo, por lo que decidí derribarlo”.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | ”Háblale a la banda”; sujeto amenaza a soldado con una piedra

Sin embargo, Cliff Des resultó con varias heridas en la cabeza y las manos, pese a que fueron heridas superficiales que no necesitaron hospitalización la situación era riesgosa. 

“Construimos nuestros caminos sobre los de ellos. Son unos animales hermosos. Después de esto, mi sugerencia es que no debes acercarte a ellos. No sabemos cómo piensan y pueden perder el control”, finalizó.

Con información de Uniradio 

Comentarios
Previous Article

Dos abuelitos fueron asesinados en el interior de su vivienda en Naucalpan

Next Article

Mexicanos necesitarán visa para ingresar a la Unión Europea

You might be interested in …

AMLO llama desde Cuba a una nueva “revolución” y demuestra su admiración por el dictador Fidel Castro

Tras la sospechosa explosión en el hotel Saratoga, que arrojó hasta ahora cerca de 30 muertos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aterrizó este sábado 7 de mayo en La Habana, Cuba, luego de su gira por Guatemala -donde aseguró que integrará a 25 mil guatemaltecos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-, por El Salvador, Belice y Honduras -donde se reunió con la autodefinida socialista, bolivariana y feminista-, Xiomara Castro.