fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

VIDEO | Sorprenden a hombre grabando y espiando mujeres en baños de una universidad

Gran indignación ha causado entre los estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla la actitud de un hombre que estaría espiando y grabando a las mujeres que ingresan a uno de los baños dentro de la institución, lo que obligó a las directivas a pronunciarse y a realizar investigaciones.

El hecho se conoció por un video difundido en redes sociales, por una mujer que asegura que su novio descubrió al sujeto, que se encontraba al frente del baño. En las imágenes se ve cómo el hombre espera a que las estudiantes entren y luego se agacha para poder grabarlas con su celular.

“El video dura unos 3 min, mi novio grabo para tener evidencias, apenas se dio cuenta de que el man se agacha, deja de grabar para buscar a los de seguridad, los cuales ya tienen el video y harán lo posible para que este man sea sancionado o no sé que vaya a hacer la U. al respecto”, dijo Margin Aguilar, ante las críticas de quienes cuestionaron a la persona que grabó por no enfrentar al que espía.

TE PUEDE INTERESAR:  Mayoría de muertos en tiroteo de Texas eran de origen mexicano: AMLO

En respuesta, la universidad rechazó los hechos e indicó que iniciará las investigaciones, “para establecer el debido proceso y desarrollar las acciones que sean pertinentes de acuerdo a nuestros reglamentos y estatutos, puesto que rechazamos rotundamente estos casos y cualquiera que atente con el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes”.

Sumado a esto, agradecieron a quienes reportaron el hecho e invitaron a quienes se sientan amedrentados a denunciar ante las autoridades universitarias. “Nuestro departamento de bienestar está presto a brindar el acompañamiento y la protección necesaria a todos los estudiantes que necesiten, o crean a bien, recibir el apoyo de nuestro cuerpo de psicología, docente o administrativo, ante cualquier situación que afecte el normal ambiente de aprendizaje”.

Con información de El Espectador

Comentarios
Previous Article

¿Cuantos niños hay en México?

Next Article

Grupo de choque del Edomex llegó en camiones de CDMX a reventar cooperativa Cruz Azul

You might be interested in …