fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | ¡Por ‘chistosito’! Orangután ataca a influencer que quería hacer video

Hasanal Arifin, un aspirante a influencer, supuestamente saltó una cerca de seguridad en el zoológico de Kasang Kulim en la provincia de Riau en Indonesia y alteró a un orangután residente, quien lo sujetó de la camisa y tiró de él hacia la jaula.

El joven de 19 años supuestamente se burló del primate y lo molestó al grado de provocar su violenta reacción, según se registró en un video que recibió más de 16.5 millones de visitas en Twitter.

“El visitante quería tomar un video (y) crear contenido sin permiso”, dijo un cuidador del zoológico indignado identificado solo como Ides.

“Pasó la barrera de la distancia de seguridad. Esto es muy peligroso y violó las reglas. Ya hemos reprendido al hombre. Por favor, tómense las reglas en serio”.

Las imágenes del incidente, que parecen haber sido publicadas por primera vez en Reddit, pero se volvieron virales después de que TMZ las recogió, muestran a Arifin tirando de su brazo solo para que el primate lo agarre de la camisa y lo acerque más.

Los brazos del orangután pueden crecer hasta 7 pies de largo, según el Fondo Mundial para la Naturaleza. Eventualmente, el orangután logra agarrar las piernas del adolescente y casi lo voltea de cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Captan supuestos OVNIS en Tijuana, San Diego y Yucatán

Este fue un comportamiento idiota y estúpido”, dijo Ides. “También se puso a sí mismo y a otros en gran peligro. Le he recordado al personal que se asegure de que ningún visitante tenga la oportunidad de hacer esto nuevamente”.

Según el personal del zoológico, el bromista logró saltar la valla de forma encubierta cuando los empleados estaban en un descanso para almorzar.

El video ahora viral muestra a Arifin tirando de su brazo solo para que el primate lo agarre de la camisa y lo acerque a la jaula hasta que el orangután logró agarrar sus piernas.

Arifin, quien no sufrió heridas, fue salvado por un transeúnte que alertó al personal de inmediato y logró calmar al orangután hasta que llegaron los oficiales.

El bromista fue inmediatamente expulsado del zoológico y reprendido por el personal.

Los orangutanes generalmente no son agresivos con los humanos, sin embargo, se considera que son de cinco a siete veces más fuertes, informó India Times.

“Busca en Google a las personas que han sido atacadas por simios. Son lo suficientemente fuertes como para hacerte pedazos. Y van primero por tu cara y tus manos”, comentó un autoproclamado experto en simios en Reddit.

“A fin de cuentas, probablemente todo salió bien. Los orangutanes son uno de los simios más dóciles que existen. No existe ningún registro de la muerte de un humano por un orangután”, intervino otro experto en redes sociales. “Este orangután estaba claramente agitado, pero no parecía querer hacer daño grave por lo que pude ver, pero, de nuevo, no soy un experto”.

TE PUEDE INTERESAR:  Confirman reunión AMLO-Biden para el 12 de julio

Con información de La Opinión

Comentarios
Previous Article

EdoMéx | Niños de sexto de primaria graban abuso sexual contra niño de primero y lo suben a Tik Tok

Next Article

VIDEO | “Como si a mí me tocara el abasto de agua en Nuevo León”; el gobernador influencer Samuel García se deslinda

You might be interested in …

AMLO llama desde Cuba a una nueva “revolución” y demuestra su admiración por el dictador Fidel Castro

Tras la sospechosa explosión en el hotel Saratoga, que arrojó hasta ahora cerca de 30 muertos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aterrizó este sábado 7 de mayo en La Habana, Cuba, luego de su gira por Guatemala -donde aseguró que integrará a 25 mil guatemaltecos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)-, por El Salvador, Belice y Honduras -donde se reunió con la autodefinida socialista, bolivariana y feminista-, Xiomara Castro.