fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 19 C

VIDEO | Cientos de ovejas caminan en círculo durante 12 días seguidos y nadie sabe por qué

Cientos de ovejas han estado caminando continuamente en círculo durante 12 días en la región de Mongolia Interior, en el norte de China, según informó el 16 de noviembre People’s Daily.

El extraño comportamiento, captado por una cámara CCTV, muestra al rebaño caminando en el sentido de las agujas del reloj en un círculo casi perfecto. 

People’s Daily informó que las ovejas estaban sanas y que la causa del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.

La dueña del rebaño, identificada como la señora Miao, afirmó que el espectáculo lo comenzaron unas pocas ovejas antes de que se uniera el resto, según el portal británico Metro. Aunque en la granja hay 34 corrales, solo las del corral número 13 han estado actuando de esta manera.

Los expertos de la compañía veterinaria británica Molecare Farm Vets señalan que no se sabe con exactitud cuál es la causa de tal comportamiento, pero no descartan que se trate de los efectos de la listeriosis, una enfermedad bacteriana.

Esta dolencia provoca la inflamación de un lado del cerebro, lo que provoca que los animales acaben caminando en círculo o sufran una parálisis del lado afectado.

Con información de RT

Comentarios
Previous Article

AMLO pidió ayer ‘avalancha de votos’ por MORENA en 2024 y hoy lo niega; opositores preparan quejas

Next Article

Activan Alerta Amber por una bebé recién nacida desaparecida en Metepec

You might be interested in …