fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

“Que ángeles te acompañen y te lleven a tu descanso”: Carlos III emite su primer mensaje como rey

En punto de las 6 de la tarde en Londres, Inglaterra, (12 del día, tiempo de México), desde el Salón Azul del Palacio de Buckingham, Carlos III dio su primer discurso como nuevo rey de Reino Unido tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.

Durante su discurso agradeció a su madre la reina Isabel II por el gran amor que brindó a la familia real y en especial a todas las familias de las cuatro naciones que sirvió (Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte y Wales).

En lo destacado, dio a conocer que su esposa, Camila de Cornualles, tomará el título de reina consorte, mientras su heredero al trono William pasará a tomar su antiguo título como ‘príncipe de gales’ y su esposa, Catherine Middleton, hereda el título de Diana Spender (Lady di) el de princesa de Gales.

“Es un tiempo de cambios para mi familia, cuento con el amor de mi esposa. Ella se convierte en mi reina consorte. Ella estará a la altura de sus demandas. William me sucede como duque y seguirá con las responsabilidades que yo tenía. Es un título que recibe con mucho privilegio”, aclaró.

Asimismo, deseó una vida tranquila a su segundo hijo Harry y su esposa Meghan, quienes se alejaron de la vida de la realeza.

TE PUEDE INTERESAR:  Estados Unidos acusó a China y Rusia de apoyar las pruebas de misiles de Corea del Norte

“También quiero expresar mi amor por Harry y Meghan aunque ellos estén haciendo sus labores en otras partes”.

Por último, emitió unas bellas palabras para su madre, quien espera que los ángeles la lleven a su eterno descanso.

“Debemos de recordar la fortaleza de su ejemplo, a nombre de toda mi familia, quiero ofrecer mi más profundo agradecimiento por sus condolencias y su apoyo, pues significan para mí, mucho más de lo que puedo expresar”

A mi querida mamá, ahora que das inicio a tu último viaje para unirte a mi papá, lo único que quiero decirte es ‘gracias, gracias’ por tu amor, por tu devoción a nuestra familia y a las familias de las naciones que serviste con tanta diligencia durante tantos años”.

“Que los ángeles te lleven a tu eterno descanso”, fueron las palabras con las que finalizó su discurso el rey Carlos III.

Con información de El País / Publimetro

Comentarios
Previous Article

VIDEO | Señora loca arrolla a conductora a la que acababa de chocar en Nezahualcóyotl

Next Article

Chóferes de combi en CDMX y Michoacán mandan condolencias a la Familia Real por muerte de la reina Isabel II

You might be interested in …