fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Novia muere el día de su boda a causa de una bala perdida

En Iran, una novia de 24 años de edad murió el mismo día de su boda debido a a que un familiar festejó con tiros al aire dentro del salón de fiestas.

Y es que de acuerdo con medios internacionales a la novia le dio una bala perdida le dio en la cabeza causando su muerte casi de manera inmediata.

De acuerdo con los medios los tiros al aire serían una tradición durante las bodas; sin embargo, sería ilegal debido al peligro que representa su uso.

Novia era psicóloga y donó sus órganos como última voluntad

En la ciudad de Firuzabad, Iran, Mahvash Leghaei, una novia de 24 años de edad murió el día de su boda a causa de un impacto de bala en la cabeza.

El  responsable de muerte de la novia fue uno de sus invitados quien celebraba la boda dando tiros al aire con un rifle de caza.

De acuerdo con ‘Newflash’, tras recibirse un llamado de emergencia del salón las autoridades se presentaron de manera inmediata.

Y aunque el responsable del uso del arma había huido, el coronel al mando dijo al medio este fue capturado e identificado como el primo de la novia.

Por su parte la novia habría sido traslada de urgencia al hospital junto a otros dos invitados quienes también resultaron heridos.

TE PUEDE INTERESAR:  Facebook colabora en un caso de aborto clandestino en Estados Unidos y causa indignación

Sin embargo, la joven, quien se graduó como psicóloga y era trabajadora social, murió no mucho tiempo después de ser internada.

La familia de la novia aseguró a medios locales que sus órganos, a petición de ella, fueron donados a tres destinatarios.

Hasta el momento se desconoce las represalias que se tomaran en contra del familiar quien mató a la novia, puesto que a pesar de ser una tradición el uso de armas en las celebraciones, es ilegal en el país.

Con información de SDP

Comentarios
Previous Article

Solo quedan Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis como opciones de MORENA al EdoMéx 

Next Article

PROFECO presenta lista de funcionarios federales que ganan más que AMLO

You might be interested in …